viernes, 22 de febrero de 2013

Rastreando


Pasos cansados por calles solitarias, buscado una silueta o por lo menos tu esencia. Nada... ni siquiera tu olor. Aparté las sobras de mis entrañas, con la absurda esperanza de encontrar una vela que iluminase tu recuerdo. Ha pasado tanto tiempo... quizás te tengo en frente y simplemente ya no te veo. O tal vez eres ese arco iris inalcanzable que me convierte en manos infantiles que desean acariciar el cielo. Deseos que se derriten y se deslizan por mi piel, abrasando cicatrices que gritan sin consuelo. Sólo te pido un instante... deja que te sienta por un segundo, concédeme el placer de tu existencia, saber que no es un sueño, una utopía, un juego... Ven, arráncame los afilados hilos que fruncen mi cara y ayúdame a levantar la mirada. Eleva mis labios, recorre mi espina dorsal, haz que grite, que salte... aunque sólo sea eso, un instante...
y así, recordar, lo que algún día fuiste... Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario