viernes, 22 de febrero de 2013

¿ Quién y qué soy?

Cada partícula de mi cuerpo estuvo en otro hace un tiempo. Antes de ser manos, quizás fue la cola de un perro. Años atrás, mi boca pudo ser un agujero negro. O mi pelo, la mirada atenta de un cuervo. También cabe la posibilidad, de que mi sangre haya sido aquella estrella que ya murió y que aún veo. Y estos ojos con que la observo, un verso no escrito, un regalo al viento. Pues todo es movimiento. Me repito, pero no era tan descabellada... la idea del lego. Mis pies podrán ser el lápiz de algún genio. Y mis ideas, susurradas al silencio, serán el aire que aspire el anciano, antes de convertir su cuerpo en un cerezo. Y... puestos a suponer... este sentimiento, probablemente parirá la llave, que abra el baúl de los secretos y desvele todos mis misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario