viernes, 22 de febrero de 2013

Pensamientos, sentimientos amplificados


A: ¿Qué sientes?
B: Todo y nada a la vez
A: ¿Te gusta?
B: Creo que no, pero a la vez creo que sí
A: Nunca concretas, nunca decides, no eres nada
B: Ojalá te odiara
A: No puedes
B: No. Te necesito, siempre te he necesitado, aún cuando no te conocía. Al verte lo comprendí
A: Yo no sentí nada. Por ti. Pero quería estar allí. 
B: ¿Porqué?
A: No sé explicarlo
B: Sabía que no nos alejaríamos. Bueno. Que yo no me alejaría. De alguna manera u otra estaría contigo
A: Eres una psicópata
B: Puede. Pero estás aquí. Todavía estás
A: No te necesito, lo sabes
B: Necesito llorar pero no tengo lágrimas
A: Quizás las malgastaste
B: Sobra el "quizás"
A: Y si tuvieras, ahora podrías volver a desperdiciarlas
B: No lo sé. Sé que siento. Ahora. Mañana... Soy tiempo
A: Me gusta
B: No me conozco. Sácame de este pozo. Descúbreme
A: Es imposible
(B le mira)
A: Tus ojos hablan en otro idioma. No inventado, o extinguido
B: ¿Es malo?
A: No. Es eso lo que me retiene aquí. Quiero verte. No son humanos
B: Abrázame
A: No
B: Abrázame
A: No
B: ¿Porqué?
A: Tengo miedo
B: ¿De qué?
A: De que tu piel también hable en otro idioma y me haga extranjero en ti y perderme en tu cuerpo como si fuera una hormiga en un barco de papel en un enorme océano
B: ¿Y cuál es el problema? Te devolvería a la orilla
A: Que me gusta el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario