martes, 4 de febrero de 2014

Nexo afín

Nada saben de ti mis cinco sentidos. No sé a qué huele tu piel, ni cuánto brilla tu mirada, mi oído jamás recibió tus palabras, nunca saboreé tu sonrisa ni acaricié tu cara. Y sin embargo… todo eso ya lo he hecho, está ocurriendo y sucediendo. Ese recuerdo presente que ocurrirá, se me escapa continuamente. Como un segundo que está y se va. Como un bucle escondido que lo es todo y por ser todo, demasiado grande para dejarse atrapar. Y es entonces cuando abandono y la nada importa y gano todo. Sentada en mí te siento sentado. Te acomodas en mi alma y ambas psiques se aúnan en esencia enredándose sentimientos de cumbres de montañas. Y allí acampamos dilatando la energía, contemplando los filamentos que atan cada gota de vida. Allí me uno a ti en el delirio extático…
Allí…
…Aquí…
…Ahora
…Nos volvemos eruditos del infinito indefinido, definiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario